Sin duda que Sevilla tienen un color especial es algo que ya nadie puede negar. Pasearse por Sevilla es pasear por una de las ciudades más bellas del mundo en las que se mezcla su historia con la vida de unas gentes abiertas y afectuosas.
Sevilla cuenta con cientos de posibilidades de visitas, Catedral, Alcázares, Barrio de Santa Cruz, Triana, Plaza de España y cientos de iglesias que guardan cientos de joyas en forma de estatuas e imágenes que son veneradas por medio mundo.
Uno de los barrios más famosos de Sevilla, es el que esta situado » Al otro lao»» como diría un Sevillano. Al otro lado del puente aparece un Barrio tradicional, con vida, con un sabor especial : TRIANA.
Cuna de ilustres Sevillanos como Chicuelo,Antonio Montes, grandes cantaoras y un personaje que cambio la historia gritando Tierra!!! Rodrigo de Triana el primero en ver esa esperada Tierra que supondría la llegada al continente americano.
Para conocer, y sentir Triana hay que visitar la Esperanza de Triana una de las imágenes más bellas de la Semana Santa Española. Quedarse en Triana es quedarse en el barrio más auténtico de la capital sevillana.
Zenit Sevilla esta situado en pleno corazón de este emblemático barrio. Cuenta con un acceso cubierto por un preciosos artesonado de madera y azulejos que lleva a una coqueta plaza de acceso al hotel, Una fuente con un continuo goteo alegra el sonido en la llegada de los clientes y da acceso al parking en la zona inferior y al hall de la recepción.
La recepción del hotel en estilo Andalusi con azulejos de colores y marmol blanco te ambienta definitivamente en una ciudad en la que el pasado Árabe dejo sus señas de identidad.
Salones, salas , cafetería y un excelente restaurante están situados en la planta baja. La carta del restaurante ofrece la comida tradicional mezclada con un toque muy personal de la cadena.
Las habitaciones del hotel mantienen ese sabor Andalusi en la decoración y el mobiliario, con escritorios de madera y celosias en algunas habitaciones. Una oscuridad rota por pequeñas entradas de luz que hacen de las habitaciones ambientes tranquilos y especialmente diseñados para el relax.
servicio de habitaciones, wifi y cientos de propuestas en la recepción son un complemento en el que el cliente es sin duda el foco principal.
Un barrio como Triana se merece una atención cercana y de alta calidad como la que encontramos en Zenit Sevilla.
Vivelo!!