Situado en pleno corazón de la capital Aragonesa el Hotel Zenit Don Yo es uno de esos viejos Rokeros por los que el tiempo parece no pasar.
Junto al Paseo Independencia y la plaza de Aragón el Hotel Zenit Don Yo ofrece un emplazamiento perfecto para moverse por la ciudad. Las mejores tiendas de la ciudad así como Corte Inglés o las principales zonas de copas de la ciudad están situados a escasos pasos.
El Hotel cuenta con zona de aparcamiento y servicio de aparcacoches lo que resulta de gran ayuda a los clientes.
» Tienen aparcacoches eficaz que te deja el coche cuando lo necesitas» Booking
La llegada a la recepción del hotel habla muy a las claras de la imagen del hotel con un personal muy servicial y amplios espacios. En la misma recepción nuestros clientes pueden encontrar informaciones sobre rutas y la vida cultural de la ciudad.
Con 147 habitaciones disponibles el Hotel ofrece una amplia gama de posibilidades para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Junior suite, Románticas,Dobles superiores, Habitación Ibérica y un largo listado.
El hotel cuenta con un corner gratuito de acceso a Internet y de un amplio espacio de cafetería. Mención especial para el restaurante del Hotel que recibe el nombre de Centenario y que es el resultado de la fusión entre la cocina de autor y el uso de los mejores productos aragoneses. Arroz negro, Salmorejo Cordobés, ensaladas de variadisimos tipos y las mejores carnes o pescados forman parte del habitual y conocido menú del restaurante Centenario.
«Si quieres comer los mejores arroces de Zaragoza sin duda debes pasar por el Don Yo» R.Atrapalo.com
Los Jueves y Domingos el Hotel cuenta de forma permanente con una oferta de todo tipo de arroces convirtiéndose en la arrocería de referencia en la ciudad.
Desayunos de alta calidad con zonas especiales para celíacos y una amplia oferta de servicio de habitaciones complementa la excelente oferta culinaria del hotel.
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con todas las instalaciones que un cuatro estrellas de garantía necesita. Zenit Don Yo cuenta con una oferta de almohadas especiales que se adaptan a las necesidades de cada cliente .
Las salas del Hotel permiten la celebración de todo tipo de eventos y presentaciones. El apoyo de un servicio de restauración eficiente hace de cada evento en el hotel una garantía de éxito.
» La boda nos quedo genial, gracias a todo el personal» Boda familia Gonzalez
Imprimiendo en el Hotel su carácter joven, comunicativo y servicial se encuentra en la dirección del mismo Eduardo Sanchez. Un aragonés que ejerce como tal dentro y fuera del Hotel haciendo de las instalaciones del Zenit Don Yo un espacio hogareño y muy cercano para cada uno de los clientes.
Para Eduardo la relación que se establece con el cliente va más allá del servicio que contrata, son amigos y los tratamos como tal.
» No son clientes a estas alturas son todos amigos»
Ubicación, servicio, calidad y unas excelentes instalaciones hacen del Hotel Zenit Don Yo un lugar especial en Zaragoza.