Que la capital de Hungría es una de las joyas de Europa es algo incuestionable para los turistas más exigentes quela visitan. Losencantos de Budapest atraen cada año a más de 5 millones de personas.
La oferta de ocio y cultural de la ciudad es sumamente amplia y se adapta al estilo de cada turista.
Visitas obligadas son : El Parlamento, el Puentede las Cadenas, el museo Nacional, la Catedral, el edificio de la opera, la sinagoga dela calle Dohány, el castillo real de Buda o los innumerables balnearios en los que el Balneario Geller es la referencia.
Pasear por las orillas del Danubio o perderse en los parques de la ciudad es una apasionante aventura.
Zenit Hoteles ha querido situar en el corazón de Europa su nueva joya. Unhotel de cuatro estrellas situado sobre un palacete de 1820 obra de Mihaly Pollak el más famoso arquitecto Húngaro, creador del museo nacional en otras obras.
El nuevo Hotel Zenit Budapest Palace ha sido decorado con mimo. Las luces y contrastes han jugado un papel muy importante en el nuevo diseño donde se ha aprovechando la luz que del lucernario central que le da a la recepción un ambiente muy especial.
Numerosos espacios otorgan al nuevo Zenit Budapest Palace la sensación de estar en casa.
Cocktail-Bar , Cafetería, Business Center, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna , Salas vip y una restauración original y personal con un “Show Cooking” que mostrará en directo la confección de la alta cocina.
El “Ham-bar” es la apuesta deZenit Hotelespor mostrar en Hungría el mejor “Spanish Flavor” a base de Jamón Ibérico combinado con las mejores tapas y una amplia selección de vinos.
Con 97 habitaciones el nuevohotel dela Cadena EspañolaZenit Hotelesquiere convertirse en la referencia de calidad de Budapest.
El hotel esta situado a escasos metros del Danubio y junto a la calle más conocida y céntrica de Budapestla calle Vaci.
Para Javier Catalán Gil, director adjunto de la cadena, la apertura de este nuevo hotel supone un reto apasionante :“ Hemos querido que el nuevo Zenit Budapest Palace sea algo más que un hotel hemos querido darle vida a cada una de las habitaciones y espacios para que nuestros clientes se sientan como en casa. Somos conscientes de lo importante que es hacer fuertela “Marca España” y por eso nos hemos traído un poco de nuestra gastronomía»
Somos hoteleros con vocación de servicio, «queremos que nuestros clientes vivan en Zenit Budapest Palace una experiencia única”
El nuevo Zenit Budapest Palace estará abierto desde los primeros días de Junio. Quiere ser el referente en la ciudad para los españoles que eligen la capital Húngara y el buque insignia de la “Marca España” en Budapest.