En España tenemos la gran suerte de tener numerosas regiones especializadas en la fina y delicada tarea de hacer vino. Aunque uno ponga mucho empeño, el vino nace donde quiere y no son muchos los sitios donde la cosecha permite un vino cinco estrellas. Sin importar el lugar, siempre encontrarás destinos donde el vino es el rey.
En estos agraciados lugares se esconden las cosechas bajo un panorama de valles fértiles y climas templados. Podrás encontrar desde bodegas inmensas con cientos de hectáreas de viñedos, hasta los pequeños establecimientos familiares que cultivan sus uvas artesanalmente.
Sea con un guía, en bus, caminando o en bicicleta, siempre serás bien recibido en las zonas de viñas para degustar un poco de la esencia de sus vinos y también conocer la esencia de su gente.
Como imaginarás, siempre hay más rutas del vino de las que puedes disfrutar: visitando viñas, aprovechando los hermosos paisajes de las regiones vinateras y conociendo los procesos de producción de cada vino, también aprenderás algo más de la historia de cada sitio que visitas y del desarrollo económico y cultural de sus habitantes. Y como si esto fuera poco, siempre habrá oportunidad de brindar por todo ello, sólo es cuestión de tomar la decisión y elegir tu ruta predilecta rumbo al placer.
En Zenit hemos realizado una selección de zonas y bodegas para que tengas a tu alcance siempre un buen vino para disfrutar, una bodega que conocer, o una actividad para realizar.
Te ofrecemos esta posibilidad en Lleida donde tenemos concertadas dos visitas con sendas bodegas. En Logroño, zona vinicola por excelencia también puedes adentrarte en el mundo de las bodegas y degustar un buen rioja. No nos olvidamos del inconfundible sabor del D.O Albariño en una bodega cercana a Vigo.
Ponemos el maravilloso mundo del vino al alcance de tu mano, para que tu experiencia Zenit sea inolvidable .
Más información y reservas en 902 290 902 ó en 976 711 752.