Articulo

Un partido, algo más que un sueño.

Anduva se viste de gala para acoger el partido que todos los aficionados rojillos estaban esperando. Desde que el Mirandés eliminó al Logroñés, y comenzaron a desfilar por el feudo mirandesista equipos de primera, el Athletic Club de Bilbao era el rival deseado por la mayoría.

Y el día ha llegado, y nada menos que en semifinales, algo impensable cuando comenzó la competición, pero la seriedad defensiva y el buen juego mostrado a lo largo de toda la competición han llevado al Mirandés a cotas difíciles de superar en el futuro.

El rival que hoy visitará Anduva es de mucha entidad. El Athletic se encuentra en un excelente momento de forma y juego, como lo demuestran sus últimos resultados ligueros, y la solvencia con la que eliminó al Mallorca en cuartos de final de la competición copera. Además, el equipo bilbaíno es un club copero por excelencia, y la cercanía de la final hace que los pupilos de Marcelo Bielsa afronten el partido de esta tarde con la máxima intensidad posible, lo que dificultará las cosas, aún más si cabe, al cuadro rojillo.

Pero el Mirandés no quiere entregar la cuchara antes de comenzar la eliminatoria, y saldrá a competir, como lo ha hecho en las fases anteriores, consciente de la superioridad del rival, pero también sabedor de sus armas y dispuesto a aprovecharlas.

Y para el choque de hoy contará con el jugador número 12 a pleno rendimiento. Anduva será un hervidero de gargantas apoyando al Mirandés. Con el aforo ampliado en más de 1.500 espectadores, y toda una ciudad volcada con sus colores, toda la afición rojilla demostrará, una vez más, porque un partido en Anduva es especial, y dará aliento a los suyos si las fuerzas comienzan a flaquear.

La próxima semana la vuelta del partido en Bilbao. Emoción en estado puro. Vienes?

Zenit Bilbao ****

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario

Nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades, consejos de viaje y ofertas adicionales.