Con un clima templado incluso durante el mes de diciembre y un ambiente festivo que se deja sentir en sus calles y plazas, la Navidad concierte a Lisboa en el lugar perfecto donde deslumbrarse con las decoraciones e iluminaciones que embellecen el centro histórico de la ciudad.
Las iglesias se llenan de música y la Plaza del Comercio, o Terreiro do Paço, se convierte en la perfecta anfitriona de la fiesta, que se prolonga hasta el día de Año Nuevo.
La animación propia de la época da lugar a una atmósfera ideal para hacer las compras de Navidad, en un destino reconocido por la excelente relación calidad/precio. Descubre el regalo ideal recorriendo alguna de las zonas comerciales de la ciudad: de la Baixa-Chiado al Barrio Alto y de Principe Real a la Avenida de la Liberdade.
En los espacios dedicados a los productos tradicionales de la región, podrás encontrar todo tipo de artículos; zapatos, ropa vintage, joyería, música, vinos y productos gourmet de la gastronomía típica.
Después del paseo nada mejor para recuperar fuerzas que disfrutar de las pastelerías y cafeterías típicas de la ciudad. Majares como el bolo-rei, los irresistibles sonhos , un delicioso pastel de nata, o una de sus afamadas rebanadas.
Para los que este año se decidan a dar la bienvenida al 2014 en Lisboa. La plaza del Comercio se convierte la noche del 31 de diciembre en el punto de encuentro de lisboetas y turistas para celebrar la llegada del año nuevo. Música, las tradicionales uvas y el brindis con champán se unen a la celebración.
Dejamos a tu disposición la información de la ciudad, para que no te pierdas nada durante tu estancia.
En Zenit Lisboa **** están preparando para empezar el año por todo lo alto una fiesta increíble. Disfruta del espectacular menú, con cotillón, animación y recena.