Sólo faltan unos días para que el complejo alcañizano acoja la segunda prueba de la temporada del ENI FIM Superbike World Championship.
La imagen del paddock del circuito de velocidad será digna de ver ya que a las categorías habituales del mundial de Superbikes (Superbikes, Supersport, Superstock1000, Superstock600 y European Junior Cup) se les unirá el prestigioso mundial de Sidecars, espectacular campeonato que celebrará en Motorland su única cita en España de toda la temporada. Buena parte de la organización ya se encuentra en Alcañiz, pero los equipos comenzarán su desembarco a partir de mañana.
Para abrir boca, el jueves se celebrará el llamado “open paddock” en el que las puertas del circuito se abrirán para todos los aficionados que quieran acercarse a Motorland ya que se permitirá el acceso tanto a los que tengan como a los que no tengan entrada para Superbikes y podrán ver de cerca los trailers y zonas de descanso de los pilotos, así como la rueda de prensa previa al evento.
Este año sólo existirá una única entrada que servirá para ir tanto al paddock como a las gradas. Ello facilita la movilidad y por tanto se podrán ver las carreras y entrenamientos desde distintos puntos de vista y no perder detalle de todo lo que acontezca en la pista.
Consulta las ofertas de Zenit Don Yo **** y descubre la magia del Circuito de Alcañiz.
Puedes adquirir tus entradas aquí.