La Semana Santa se celebra en todas las ciudades y puntos de España. Sin embargo, hay varias fiestas que, por su especial atractivo y singularidad, son muy conocidas y han sido declaradas de Interés Turístico Internacional.
En la Semana Santa de Sevilla verá como los cofrades son capaces de soportar el peso de las Vírgenes, ricamente adornadas, mientras desfilan por las estrechas calles del casco antiguo.
La Semana Santa de Málaga posee el privilegio de liberar a un preso, y uno de los momentos más emotivos es precisamente cuando la figura de Jesús da su bendición al recluso.
En la Semana Santa de Zamora los cantos gregorianos producen una atmósfera increíble durante las procesiones nocturnas.
En los desfiles de la Semana Santa de Valladolid imprescindible prestarles mucha atención a las esculturas religiosas porque son valiosas muestras de arte barroco.
Si puede disfrutar de la Semana Santa en Zaragoza y de sus procesiones, tiene fácil el disfrutar de la famosa Ruta del Tambor y el Bombo y emocionarse con el sentimiento popular.
Si prefiere destinos europeos, nuestras propuestas son Lisboa como Budapest, dos cuidades muy apetecibles, con infinidad de alternativas culturales y de ocio.
Sea cual sea tu plan, en Zenit tenemos el mejor alojamiento. Y ahora al mejor precio.
Anticipate y reserva la Semana Santa al mejor precio. No esperes al último día.