Llega el verano, con el los preparativos para las próximas vacaciones y las dudas sobre cómo organizar nuestro próximo viaje. Te hacemos una pregunta interesante en la que tal vez, no hayas pensado ¿Sabes qué tipo de viajero/a eres?
¿Qué tipo de viajero/a eres?
Previsores frente a impulsivos, aventureros frente a viajeros tradicionales, viajeros con exceso de equipaje frente a los que no facturan ¿Qué tipo de viajer@ eres?
Si sueles leer blogs y artículos de viajes es por que posiblemente te hayas contagiado por el fenómeno Wanderlust, y seguro que viajar es la mayor de tus pasiones. Pero tienes claro, cómo sueles viajar, cuáles son tus hábitos, y lo que es más interesante, si estos pueden definirte.
1. Previsión frente a improvisación
Los que reservan sus escapadas por adelantado, con previsión y sabiendo muy bien lo que quieren o los que reservan sus vacaciones el día antes de salir, cualquier destino es bueno para una nueva aventura.
2. Presumidos frente a prácticos
Los que llevan mucho equipaje y facturan una o varias maletas independientemente del destino y la duración del viaje, frente a los que son prácticos y les basta con una pequeña mochila.
3. Buscadores de chollos frente a compradores compulsivos
Los que miran en varios portales, fechas diferentes, revisan diversas webs antes de comprar frente a los que compran de forma impulsiva sus viajes, donde ponen el ojo ponen la maleta.
Zenit Hoteles te ofrece el compromiso de mejor tarifa disponible por lo que nuestras tarifas siempre son las más competitivas.
4. Influenciados frente a los que no escuchan a nadie
Somos muchos los que nos dejamos recomendar por amigos y familiares, a la hora de escoger un destino o un hotel frente a los que prefieren ir por libre sin seguir consejos de nadie, ellos se lo guisan ellos se lo comen.
5. Ojeadoras de reseñas frente a las que no las consultan
Las que leen todas las opiniones posibles antes de decidirse por un alojamiento, resort o restaurante, o por contra las que no consultan ningún portal de reseñas antes de decidirse por un sitio u otro. ¿Qué tipo de viajero/a eres tu?
6. Grandes viajes o escapadas cercanas
Las que viajan a los lugares más remotos sobre la faz de la tierra, sin tener en cuenta las horas de vuelo, cuyo lema es cuánto más lejos mejor, frente a las que eligen destinos más cercanos y próximos a su lugar de residencia. (En este caso recordarte que Zenit Hoteles tiene hoteles en varias capitales españolas)
7. Los olvidadizos o los precavidos
Los que siempre olvidan algo en su equipaje, que además siempre suelen ser de lo más indispensable, tipo cargador de móvil o cepillo de dientes frente a los que repasan la lista varias veces punto por punto para asegurarse de llevar todo lo necesario.
8. El viajero 2.0 frente al analógico
El viajero 2.0 que comparte todas y cada una de las vivencias y experiencias de un viaje o escapada, a través de sus redes sociales mediante fotos y reseñas, frente al que viaja manteniendo en secreto todos sus movimientos, y que únicamente precisa de su cámara réflex para disfrutar del momento.
9. Con tours y actividades incluidos o sin ellos
Las más prudentes que reservan excursiones y tours por adelantado para tener el viaje organizado día por día, y no quedarse sin la entrada a un museo o sin ese free tour nocturno tan demandado, frente o de las que esperan a llegar a destino para ver que les apetece hacer.
Una buena recomendación y más en temporada alta, para evitar sustos innecesarios, es reservarlos a través de nuestra página con Civitatis, proveedor de confianza en español.
10. Con presupuesto amplio o limitado
Las hay que viajan sin presupuesto, que durante el viaje se permite ciertos gastos extras frente a las que establece un presupuesto que luego siguen a rajatabla, como si fuese su libro de ruta.
¿Ya tienes claro con cuales de estos viajeros te identificas? ¿Qué tipo de viajero/a eres?