Es un postre típico italiano pero es un postre muy habitual, resulta muy fresquita para esta época del año. Por eso os sugerimos esta receta para vuestra próxima cena especial.
Ingredientes para 4 personas
60 cl de nata
80 gr de azúcar
1/2 cucharadita de vainilla
3 hojas de gelatina neutra
Para el coulis de frutos rojos
250 gr de frutos
1/2 limón
50 gr de azúcar
Elaboración
Dejamos ablandar la gelatina en el agua fría, en una cacerola ponemos la nata el azúcar y la vainilla, cocemos a fuego lento y no dejamos hervir y removemos todo el tiempo,luego añadimos las hojas de gelatina bien escurridas, y vertemos la mezcla en moldes individuales o flaneras y dejamos enfriar de 8 a 10 h en el refrigerador.
Preparamos el coulis de frutos rojos en una cacerola a fuego lento cuatro cucharadas de agua, los frutos , el azúcar y el zumo de medio limón 5 minutos y dejando que hierva para que espese, dejamos enfriar y cubriremos la panna cotta cuando esté fresquita y cuajadita … y a comer!!
Si no se te da bien la cocina, esta semana puedes venir a degustarlo en nuestro menú diario del Restaurante Novus de Madrid. Te encantará.
Pretty great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to mention that I’ve truly enjoyed surfing around your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I am hoping you write again soon!