Zenit Hoteles te recomienda que aproveches estos fines de semana de navidad para acercarte a la capital Navarra y disfrutar de un color en las luces especial. Pamplona brilla por Navidad .
Las luces se encendieron por primera vez y permanecerán instaladas de 42 días, hasta el 6 de enero. La fecha elegida para el encendido, el 25 de noviembre, se mantiene similar a la del año pasado, ya que se tiene en cuenta la festividad de San Saturnino y la petición de las asociaciones de comerciantes de que se enciendan también durante el fin de semana anterior.
Asimismo, el horario de encendido es igual al de la pasada navidad: de 17.45 a 21.30 horas. Los viernes y sábados de diciembre y enero, la iluminación comenzará a las 17.45, pero se apagará a medianoche. En las vísperas del 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero, las luces se apagarán a las 1.45 horas.
En total, las luces permanecerán encendidas 194 horas, 4 horas más que en el año 2010. Además, durante los próximos días, se colocarán otros elementos decorativos como pascueros colgantes, árboles ornamentales, estrellas o figuras luminosas en los comercios de la zona del casco antiguo.
Fuente diario de Navarra