Os queremos sugerir de cara al fin de semana una espectacular excursión al Valle de Ordesa.
Fue declarado, ya en 1.918, Parque Nacional. Sirva este solo apunte para darnos idea de la espectacularidad de su entorno.
La ascensión hasta la Cola de Caballo es probablemente la excursión o ruta senderista más popular y conocida del pirineo oscense y una de las más concurridas, sobretodo durante el periodo estival que es cuando se concentran el mayor número de visitas.
Se trata de una excursión con multitud de alicientes a lo largo de todo su recorrido, bien señalizada y con una senda ancha y bien marcada, accesible a personas de cualquier edad y condición física, y que no es necesario completar en su totalidad si las fuerzas nos fallan o no disponemos del tiempo suficiente ya que la ascensión hasta las Cascadas de la Cueva y del Estrecho en 1 hora, o hasta las Gradas de Soaso en 2 horas, son suficientes alicientes para realizar esta excursión.
No os defraudará.
Planifica tu próxima escapada con Zenit Hoteles, consulta nuestras ofertas de Agosto del Zenit Don Yo **** y acércate a descubrir el pirineo oscense.