A todos nos ha pasado al llegar a un hotel y abrir la maleta descubrir con desesperación que hemos cogido varios esmaltes de uñas (que no vamos a poder utilizar) pero no hemos cogido el cepillo de dientes o el liquido de las lentillas, son los eternos olvidados.
Los eternos(objetos) olvidados en los hoteles
Siempre, siempre, siempre que salimos de viaje olvidamos algún objeto personal, curiosamente de los más necesarios. No sabemos si es la ley de Murphy o simplemente que tenemos la cabeza en los pies, pero nos ha pasado más de una vez.
Somos conscientes que muchos cargamos nuestro equipaje a límites del mítico baúl de la Piquer. Nos gusta llevar más de lo que humanamente podemos transportar o al límite que la aerolínea low cost de turno nos indique. Pero siempre al límite, si son 20 kilos los permitidos seguramente llevemos 22.
Hay que tener en cuenta una cosa, no sabemos si hay evidencia científica al respecto, pero el mismo equipaje siempre pesa más a la vuelta. Además del inconveniente de que no podemos comprar nada durante el viaje, con lo que nos gusta.
En el ranking de los objetos más olvidados:
- Cepillo de dientes; si alguna vez fue un problema ahora no, en Zenit Hoteles tenemos amenities con cepillo y pasta muy muy prácticos.
2. Pijama; si eres de los de pijama y bata ya sabes sube la calefacción, una ducha caliente, rescata una camiseta y a dormir. Piensa que los expertos indican lo beneficioso que es para la salud dormir con poca ropa, le estas haciendo un favor a tu piel.
3. Ropa interior; aquí amigo/a tienes un problema, no podemos decirte otra cosa que busques una tienda cercana al hotel y que te des un capricho, no computa como compra compulsiva sino como necesaria, así que tienes excusa.
4. Peine; las últimas tendencias marcan cabellos despeinados y naturales, así que disfruta, vas a la moda.
5. Cargador de móvil; solemos tener alguno de repuesto en recepción, acércate seguro que hay un compañero/a con una inmensa sonrisa que puede ayudarte.
6. Esos papeles tan importantes que necesitabas; es posible que los tuvieras guardados en alguna carpeta de tu correo, da con ellos y acércate a recepción para que podamos imprimirlos.
7. El billete de vuelta; no te asustes, respira, seguro que lo enviaste también al móvil, nosotros te ayudamos a imprimirlo y problema resuelto.
Todo lo que olvidamos en los hoteles
Nuestros departamentos de objetos perdidos tendrán que tener el tamaño de un campo de fútbol, en breve.
Muy curioso es también todo lo que nos dejamos en los hoteles, objetos dispares y graciosos, siempre tan necesarios para el que se marcha y los abandona, pobrecillos!!
Nos quedamos sin palabras si tenemos que comentar la batalla perdida de los cargadores, de todas las marcas y modelos, los que tantas veces nos han salvado la vida y a los que desagradecidamente olvidamos una y otra vez. Son los eternos olvidados.
Mucha atención con colgar solo una prenda en el armario, esa camisa de diseño o esa chaqueta corte militar tan de moda, está claro que a la hora de recoger la maleta, te la vas a olvidar.
El truco infalible es dejar dentro del armario un imprescindible, aquello sin lo que no saldrías de la habitación para recordar coger el resto de cosas. O si nos ponemos en plan MacGyver pega un post-it en la puerta o dos, parece una tontería pero a l@s cabezas locas nos funciona.
Los post-it resuelven la mitad de los problemas del mundo, la otra mitad el chocolate, por supuesto.
¿Qué es lo que sueles olvidar tú, cuéntanos ?