Logroño tierra de vino, la capital de la comunidad de La Rioja es, sin duda, visita obligada para los amantes del buen vino.
Logroño tierra de vino
La Rioja es conocida mundialmente por su relación directa con los vinos más afamados del mundo.
Bodegas y bodegas salpican el paisaje riojano, de reconocida fama y prestigio, son un reclamo turístico de primer orden. Visitar una bodega en La Rioja es acercarse a una tradición y también, a una forma de vida.
Ciudades como Haro, Cenicero, o Nájera, aparte de un patrimonio cultural sorprendente, cuentan con numerosas bodegas. Aunque en cualquier pueblo riojano esta tradición es visitable. En la capital se puede igualmente disfrutar de visitas guiadas a bodegas .
Logroño forma parte del Camino de Santiago y el tránsito de peregrinos por la ciudad es continuado, llenando de vida la ciudad.
Perderse por la ciudad y disfrutar de rincones y de lugares especiales es sencillo en Logroño. Los pinchos de la zona cercana a la calle Laurel, son la esencia de la fiesta en Logroño y disfrutar en esa zona una necesidad.
Entre nuestras recomendaciones es disfrutar de un día completo de tapeo para realizar la, ya famosa, Senda de los Elefantes de la capital riojana.
Logroño cuenta con una amplísima oferta monumental, entre sus calles puedes encontrar varios estilos arquitectónicos con los que deleitarte y posiblemente sacar unas buenas fotografías.
Alojamiento en Logroño
Zenit hoteles cuenta en esta ciudad, con el Zenit Logroño situado en la Avenida Mendavía, cercana al Centro Comercial Berceo.
Zenit Logroño dispone de instalaciones cómodas y confortables, en las que destaca su servicios de cafetería y restaurante. Dispone de habitaciones con diferentes capacidades para ajustarse a todas las necesidades.
Ofrece de forma gratuita para sus clientes wifi en todo el hotel y parking gratuito exterior, por lo que se convierte en la opción ideal para un fin de semana de turismo etnológico por La Rioja.
Disfruta de Logroño, con Zenit Hoteles.