Articulo

La noche en Blanco vuelve a Zaragoza

Un total de ochenta actividades repartidas en cincuenta espacios animarán la Noche en Blanco que Zaragoza ha programado para la tarde del sábado 30 y madrugada del domingo 1 de julio.

Música variada, propuestas teatrales de diversa índole, exhibiciones de danza y rutas y visitas guiadas son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en distintos espacios del casco histórico, centro y puntos de la margen izquierda de la capital aragonesa, entre los que se encuentran museos o las propias riberas del Ebro.

Las actividades, que en su mayoría tienen carácter gratuito, se prolongarán desde las 18.30 horas del día 30 hasta las 3 de la madrugada siguiente, y duplican en número a las organizadas para la edición de 2011, que reunieron en torno a 10.000 participantes.

Todos los museos de la ciudad ofertarán de forma gratuita sus exposiciones habituales y en algunos se podrá disfrutar además de actuaciones teatrales que también saldrán a la calle Alfonso.

La danza también tomará la calle con el programa «Trayectos» o la actividad «Baile con chispa», junto a la pilastra de la margen derecha del Puente de Piedra se podrá escuchar música clásica, y desde las riberas del Ebro se podrá contemplar un espectáculo de regatas en el río.

A la Noche en Blanco se han sumado además salas de música privadas como La lata de bombillas, Arena Rock, La ley seca, Eccos o La campana de los perdidos, además de las terrazas de las Bodegas Almau o los quioscos de las riberas, donde se ofrecerán conciertos de música en vivo o sesiones de dj.

Los ciudadanos podrán asimismo participar de otras actividades de ocio como paseos en barco, observaciones astronómicas, de espectáculos recreativos o de las instalaciones recreativas y lúdicas.

Esta es tu noche. Zenit Don Yo **** tu hotel de referencia en el centro de la ciudad.

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario

Nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades, consejos de viaje y ofertas adicionales.