Durante los próximos días, del 20 al 25 de Abril se celebrará en Sevilla una nueva Feria de Abril.
Todo comenzará con el popular alumbrado, desde ese momento, un ambiente de fiesta recorrerá toda la capital hispalense.
La Feria de Abril
Esta tradición que tuvo su comienzo en el año 1847, se ha convertido en toda una referencia de la ciudad de Sevilla.
En el año 1973 la Feria se instala definitivamente en el Barrio de los Remedios abandonando el Prado de San Sebastián lugar en el que se venia celebrando.
Con este cambio, se consigue que la Feria tenga mucho más espacio. Más de 40.000 metros cuadrados y más de 1000 casetas hacen de la Feria de Abril sevillana un espacio único.
Aparte de las tradicionales corridas de toros que consiguen aunar en la Maestranza los mejores carteles del mundo. Exhibición de enganches, tablaos flamencos y una oferta cultural muy genuina y que se disfruta especialmente durante la feria de 2010.
Hotel en Sevilla
Zenit Hoteles cuenta en la capital andaluza con uno de los hoteles estrella de la cadena.
El hotel Zenit Sevilla, situado en pleno corazón del Barrio de Triana, a un paso del recinto ferial y de la Real Maestraza.
Con acceso desde la calle Pagés del Corro y con parking propio, cuenta con unas instalaciones especialmente preparadas para disfrutar durante estos días de Feria.
Zenit Sevilla ofrece todos los años a sus clientes, un servicio de calesa para ir y volver desde el hotel a la Feria, para que nuestros clientes vivan la feria como un sevillano más.
No te lo pienses y ven a una de las Ferias más famosas del mundo.