Estamos leyendo un artículo muy interesante acerca de compartir o no compartir cama para el descanso ideal.
» Las parejas se pelean 167 veces al año en la intimidad de su habitación.
La causa número uno no es otra que sufrir el robo de la sábana o la colcha. Los siguientes culpables en la lista de las trifulcas conyugales nocturnas son roncar y la igualmente espinosa cuestión de la regulación de la temperatura, según esta encuesta.
Unos datos que apuntan a esta realidad: la mayoría duerme mejor por separado. El experto británico en sueño Neil Stanley lo tiene hasta cuantificado, y asegura que las parejas que comparten cama tienen un 50% más de posibilidades de padecer interrupciones que aquellas que deciden divorciarse temporalmente de noche.
«El sueño es la cosa más egoísta que puedes hacer. Si eres feliz compartiendo cama genial, pero caso contrario, no deberías tener reparo en dormir en una cama separada», apunta Stanley, que recuerda que dormir bien es crucial para la salud física, mental y emocional.»
Ajustándonos al refranero español; a grandes males grandes remedios. En Zenit Hoteles tenemos la solución a un problema tan peculiar, tú decides si prefieres una cama o dos, solo tienes que indicarlo.
Además durante este mes nuestras habitaciones Junior Suite tienen un suculento descuento, un 50% del suplemento extra. Así que si además eres de los que prefieres tener más espacio esta es la mejor opción, a descansar.
Felices sueños.