Es Navidad y los CantaJuegos han decidido celebrarla en casa, la ‘Aldea Encantada’. Es por ello que invitarán a sus grandes amigos Coco, el burrito Pepe, la infaltable Buby, el payaso Tallarín y muchos más, a sumarse en estas entrañables fechas. Les espera mucho trabajo para preparar una fiesta tan importante, pero recibirán una ayuda mágica e inesperada con la que no contaban.
Además, como todos se encuentran lejos, tendrán que emprender un largo viaje para llegar a tiempo a la celebración. Trenes, aviones y trineos mágicos serán los encargados de juntar a este divertido grupo de singulares personajes, en un colorido espectáculo lleno de música, ritmo y humor, con una destacada puesta en escena sin precedentes.
Así, para este gira, CantaJuego ha diseñado un escenario especial con dos alturas: 170 metros cuadrados en la planta inferior y 84 en la superior. En el escenario superior, un tren motorizado eléctricamente y conducido por sus actores y personajes se desplazará libremente entrando y saliendo de la vista del público y recogiendo a los personajes que subirán en las distintas estaciones para viajar hasta la ‘Aldea Encantada’.
Además, la parte central del escenario superior estará ocupada por una pantalla de video led de alta definición de 12 metros cuadrados, donde se proyectará el nuevo material audiovisual diseñado para este espectáculo. Servirá también como fondo móvil para simular los desplazamientos del tren a lo largo de sus rutas. Los efectos visuales se complementan con ocho pantallas led distribuidas por la parte superior del montaje. Contará como siempre con músicos en directo.
Consulta aquí las próximas funciones y llévate a los más pequeños para que disfruten de sus vacas navideñas.