La llegada de la primavera, en la mayor parte de los países del mundo, significa la despedida del frío y llegada del calor, lo que favorece la realización de actividades al aire libre.
Después del frío invierno nos gusta salir de casa y disfrutar del buen tiempo. Por ello son numerosos los festivales, con distintas temáticas que celebran la llegada de esta estación alrededor del mundo.
Si te gusta la música clásica y las artes en general, tu festival es el Cherry Blossom de Budapest. Durante los fines de semana del 13/14 y 20/21 de Abril en el Jardín Botánico Füvészkert.
El Festival de la flor de cerezo da la bienvenida a la primavera, con los cerezos en flor. La sede del festival es el Jardín Botánico de Budapest antiguo, que tiene más de 235 años de antigüedad.
Los visitantes pueden pasar un fin de semana celebrando la cultura y el arte tradicional japonés incluyendo exposiciones de origami y caligrafía . Se servirá auténtico té japonés y habrá un montón de programas infantiles para mantener entretenidos a los más pequeños.
Sin duda uno de los mejores festivales al aire libre en abril, si te gusta la naturaleza y la cultura japonesa. Asista a una de las joyas ocultas en Budapest, un oasis verde en una ciudad amurallada.
Disfruta de la llegada de la primavera en Zenit Budapest Palace ****.