Compras y actividades de ocio para todas las edades conformarán la estructura principal de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid, que este año se celebrará del 1 al 9 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la ciudad.
En la Feria de Muestras tienen cabida las más diversas actividades comerciales, tal y como queda patente cada año con la presencia de empresas dedicadas a la fabricación, distribución y venta de artículos y servicios de toda índole.
Sectores como automoción, industria del mueble, artesanía, alimentación, caravaning, textil, decoración, materiales de construcción, menaje, juguetes, belleza, energías renovables, instituciones públicas, turismo, etc. están presentes en este certamen mutisectorial.
La mayoría de los expositores de este sector que participan en la 78 Feria de Muestras acuden regularmente a la cita de Valladolid desde hace décadas. El contacto directo con los clientes solo se consigue en las ferias, donde además es posible probar el producto.
En el recorrido por el recinto el visitante va a encontrar productos que probablemente ha visto anunciados en los canales de teletienda: manteles que repelen las manchas, recipientes con sistemas de cierre herméticos, regalos de empresa, etc.
Consulta disponibilidad y precios en Zenit Imperial *** de Valladolid.