5 ríos, 5 continentes y un sinfín de misterios por descubrir es lo que esconde el Acuario de Zaragoza, el mayor acuario fluvial de Europa.
¿Quieres descubrirlo mientras disfrutas de un fin de semana en familia en la capital aragonesa?
El Acuario de Zaragoza, un paseo por los ríos del mundo
El Acuario Fluvial de Zaragoza fue uno de los pabellones temáticos de la Expo 2008 y acoge la exposición «Paisajes del agua».
Tiene una capacidad de unos tres millones de litros de agua y alberga unas 300 especies. En el acuario se podrán apreciar los ecosistemas de las cinco grandes cuencas hidrográficas:
- Nilo
- Amazonas
- Mekong
- Murray-Darling
- Ebro
En el centro del pabellón se encuentra el «Río del Mundo», que representa al pasado Pangea, y alberga una mezcla de especies fluviales.
Sin duda el Acuario de Zaragoza con mas de 3.400 m2, resulta una interesantísima oferta para disfrutar en familia. Servicios especiales para niños y adultos, que te dan la oportunidad de conocer cientos de especies.
La conexión desde el Hotel Zenit Don Yo, se puede realizar mediante autobús urbano o tranvía y las entradas se pueden solicitar directamente en la recepción del hotel(solamente hasta diciembre de 2010)o a través de la página web del acuario.
Durante el verano, el Acuario cuenta con la oferta cercana del Parque del Agua en Ranillas, un paseo agradable lleno de sorpresas. Donde ver de primera mano la ribera fluvial del Río Ebro.
Para este verano hemos preparado el mejor precio especial para familias, en habitaciones amplias y confortables. No lo dudes, infórmate y disfruta con Zenit Hoteles de una escapada diferente y llena de emociones.