Vuelve a nuestro país el Circo del Sol, estos días puede verse su espectáculo en Alicante y en breve llegará a Sevilla.
Esta vez con su espectáculo » Corteo», es el cuarto espectáculo que traerá el Circo del Sol a Sevilla -de los siete que se han podido ver en España-, es tan «gigantesco» que ha tardado los cinco años que lleva de gira por el mundo en «asentarse».
Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.
El payaso representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio. A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros. La música, lírica y pícara sucesivamente, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.
Una razón más para venir a disfrutar del ambiente de Sevilla y disfrutar a la vez de la magia del Circo del Sol.
Yo quiero ver este espectáculo !!!! Además el hotel Zenit Sevilla es precioso, para mi gusto, tiene muchísimo encanto y la situación es…. inmejorable . Lo recomiendo a todo el mundo que visite esta preciosa ciudad.