Nos encanta proponer nuevos destinos, ciudades próximas que en el fondo, son completamente desconocidas para ti, como es el caso de Lleida.
¿Conoces Lleida? ¿Has pensado la cantidad de cosas que puedes hacer allí?
¿Conoces Lleida?
Para muchos es la gran desconocida de Cataluña, hordas de turistas llegan a Barcelona capital o a muchos enclaves de la costa, pero son pocos los que conocen todo el potencial de Lleida y su provincia.
En Zenit Hoteles nos encanta ofrecer alternativas diferentes, propuestas de ocio y culturales en las que quizás no habías pensado, pero que no por ello son menos sorprendentes.
Para disfrutar del verano, en Zenit Lleida hemos preparado un paquete especial, que denominamos Paquete Lleida Cultural, para que conozcas los tesoros que guarda esta ciudad catalana.
Estará disponible hasta septiembre de 2010 así que tienes por delante todo un verano para disfrutarlo.
Si quieres complementar esta escapada con otras propuestas culturales, te dejamos nuestras recomendaciones de turismo cultural.
Paquete Lleida Cultural
Entre nuestras recomendaciones, podrás adquirirlo junto a tu habitación, incluimos entradas para que visites dos lugares emblemáticos en la ciudad:
- El Museo Diocesano, que recoge dos colecciones una de arte sacro del museo diocesano propiamente dicho, y la otra es la colección arqueológica del instituto de estudios ilerdenses.
- El Castell del Templers de Gardeny, dentro de la ruta de Domus Templi (junto con castillos como el de Monzón y el de Peñiscola), ponen al descubierto gran parte del patrimonio y legado templario de la antigua Corona de Aragón.
Por supuesto el visitante no debe irse sin admirar una de las joyas de la ciudad, La Seu Vella construida en un cerro, desde donde poder disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.
Aprovechando la visita, se puede optar desde disfrutar de una tarde de compras por las zonas comerciales, se dice que tiene una de las calles comerciales más largas de nuestro país.
Una buena opción si se dispone de más días, es desplazarse hacia el Pirineo y disfrutar del amplio abanico de deportes de aventura que se ofrecen en la provincia, o relajarse con un paseo por un pueblo con encanto del pirineo ilerdense.
Sin duda una buena opción al alcance de cualquiera, este verano Lleida está de moda.