Los perfumes son uno de los regalos mas socorridos y que más gusta recibir, eso bien lo saben las marcas más prestigiosas que año tras año eligen las caras más conocidas como imagen de sus nuevas fragancias, y se gastan unas cifras desorbitadas en sus campañas publicitarias.
Pero a la hora de hacer un regalo original y exclusivo en lo último que pensaríamos es en un perfume, que por muy bien que huela,no deja de ser una fragancia que llevan millones de personas en el mundo.
Pero todo cambiaría si esa fragancia fuese única, exclusiva, personalizada. Pues bien, esto es posible, y además es el último grito.
En España, es L’Atelier del Perfume la perfumería que mejor representa esta novedosa forma de negocio: crear perfumes personalizados.
¿Pero cómo es posible crear una fragancia para una persona en concreto, y que además se sienta identificada con ella? Esto es posible gracias a entrevistas personalizadas con cada cliente en las que se estudia su aspecto. A la hora de la elaboración de un perfume de estas características, L’Atelier del Perfume, tiene especialmente en cuenta la edad y el aspecto físico de la persona a la que va a ir dirigida esa fragancia. Se la clasifica en el tramo de edad correspondiente (25-30, 30-40 ó más de 50 años), se examina su aspecto (deportivo, clásico, sofisticado…) y se anota su color de ojos, entre otra cosas.
Una vez que tienen «clasificado» al destinatario de la fragancia, se pasa a la parte práctica, en la que se le hace oler al cliente una serie de fragancias, conforme a las distintas fragancias olfativas (florales, frescas, especiadas…) para determinar el gusto personal.
Con estas notas, los perfumistas de L’Atelier del Perfume se ponen manos a la obra en busca del olor perfecto.
Zenit Borrell **** por mucho menos de lo que imaginas hace tu escapada única y te incluye cava, una rosa y un perfume de L´Atelier del Perfume.
La fragancia que han preparado para nuestros clientes es una original mezcla que contiene notas de mezclados con bergamota y flores transparentes , en armonía con frutas «piña y especias frescas (cardamomo)» , seguidos por un discreto pero tenaz almizcle. Os encantará.
Haz diferente tu próxima visita a la ciudad condal.