Sin duda vivir una noche de Reyes en Barcelona, es ya de por si mágica. Es algo inolvidable para pequeños y no tan pequeños.
Falta muy poco para la esperada nueva visita de los Reyes Magos de Oriente, pero para recibirlos como se merecen, hay que disfrutar de una buena Cabalgata de Reyes como las que cada año tienen lugar en Barcelona.
La llegada de los Reyes Magos a Barcelona este año tendrá lugar a las 17 horas del 5 de enero, cuando Sus Majestades lleguen al Moll de la Fusta a bordo del pailebot Santa Eulàlia y sean recibidas por los ciudadanos y el alcalde de la ciudad.
A continuación, a las 18.30, se iniciará la Cabalgata en la avenida Marquès d’Argenteria y terminará en la avenida Rius i Taulet, pasando por Pla de Palau, Passeig d’Isabel II, Via Laietana, Plaça Urquinaona, Ronda de Sant Pere, Plaça Universitat, Ronda de Sant Antoni y las calles Sepúlveda, Vilamarí y Lleida.
El día de Reyes es un día muy alegre, por no hablar de un espectáculo increíble. Disfrutar de un del típico roscón de reyes, eso sí esperando que no te toque la figurita que simboliza que te toca «pagarlo».
Las visitas a Barcelona durante estas fiestas se están convirtiendo cada vez más en algo usual. La ciudad entera se involucra (con un montón de pequeños desfiles repartidos a lo largo de los distintos barrios) y una atmósfera de alegría se propaga por toda la ciudad.
Aunque ya no seas un niño, si quieres experimentar una visión diferente de las fiestas de Navidad, no puedes perdértelo!!