Andorra es un Principado pequeño, un país no muy extenso pero su extensión contrasta con su oferta, ya que en él se pueden desarrollar numerosas actividades, como ir al teatro, al cine, un concierto de verano, ir de compras, o relajarse en una de sus múltiples ofertas balnearias y de relax.
La oferta turística de Andorra es amplia, podemos empezar yendo de compras, Andorra es un principado libre de impuesto donde usted puede comprar productos a precios muy inferiores a los que tiene en su lugar de origen.
Si bien su punto fuerte son las perfumerías, donde podemos encontrar artículos de las mejores marcas a unos precios inmejorables, hay una amplia oferta de establecimientos textiles, de ópticas, licorerías y despachos de tabaco donde sin duda encontrará algo de su interés.
Además del esquí, en otras temporadas del año se pueden desarrollar otro tipo de actividades en este lugar único y emblemático, puede por ejemplo ir a practicar senderismo , con una oferta de rutas amplia y variada, ya que puede hacer tramos que van desde una hora a varios días. Durante la primavera y el verano se puede practicar otro tipo de actividades más extremas, como pueden ser barranquismo o escalada. Sin olvidarnos del ciclismo es otra posibilidad para disfrutar los parajes de Andorra, entre los que destacamos los del Parque Natural de Sordeny.
Pero además, no hay que dejar pasar la ocasión de visitar Ordino, donde podrá comprobar como desarrollo y naturaleza pueden ir de la mano, y una cosa no tiene porqué dañar a la otra. El Parque Natural y el Campo de Nieve dan fe de ello. Visitar el entorno natural en Andorra puede ser algo muy reconfortante, al igual que lo puede ser recorrer sus monumentos, su legado románico, sus calles, un buen lugar para realizar un recorrido cultural puede ser Andorra la Vella y su casco histórico o puede ser Ordino, una de las parroquias con más encanto del Principado, y donde usted puede visitar diversos museos.
Andorra es sin duda un enclave perfecto para pasar unos días de vacaciones. Consulta las ofertas de nuestro hotel Zenit Diplomatic **** y decídete.