Ciudad abierta y animada, Lisboa tiene mucho para ofrecer a quien la visita con niños. Aproveche una escapada para pasar unos momentos agradables con los pequeños de su familia.
Lisboa es una ciudad perfecta para pasar unos días con niños. Es amena y segura, con un clima suave y se recorre fácilmente a pie, además de disponer de múltiples actividades especialmente pensadas para los niños, tanto al aire libre como en recintos cerrados.
Si el tiempo lo permite, aproveche los parques y jardines de la capital. Llévelos al jardín zoológico donde podrán asistir al espectáculo de la bahía de los delfines, a la alimentación de los leones marinos e, incluso, pueden montarse en el teleférico. En Monsanto, déjelos que se diviertan en los columpios, toboganes y otras atracciones del Parque de los Indios.
Y si el día se nubla, no se desanime; puede siempre llevarlos a los museos o bibliotecas, donde los más pequeños se entretienen con cursos y talleres. En el planetario Calouste Gulbenkian, aprenderán todo sobre las estrellas del cielo y, en el Pabellón del Conocimiento, podrán ver de cerca los avances de la ciencia en programas destinados especialmente a ellos. Pero el espacio favorito de los niños es, sin duda, el Oceanario de Lisboa, para pasar un rato inolvidable en compañía de los tiburones.
No te olvides de visitar el Jardín Zoológico. Situado en el centro de la ciudad desde hace 120 años, con más de 2000 animales de 400 especies diferentes. Además cuenta con un conjunto de atracciones inolvidables; Parque Arco-iris, Telecabina, Alimentación de Leones Marinos …
Consulta disponibilidad en Zenit Lisboa **** y haz de tu próxima escapada el plan perfecto.